lunes, 11 de abril de 2011

Más chulo que un ocho !!!

Ensalada, un buen filete de ternera y me quedo mas feliz y chulo que un ocho!!!
Como veréis en las fotos, la comida más sana y saludable no puede ser... Es lo que me tocaba hoy. Y encantado porque estaba riquísimo y para el calor que tenemos hoy en Santander ligera y apropiada !!!!! He comido fuera de casa, en el complejo deportivo de la Albericia, propiedad de mis amigos Teo y Chachi. Unos encantos que nos tratan como a su familia.!!!  Y ahora os pregunto, la expresión “más chulo que un ocho”, sabéis de donde viene ??? Pues bien el autobús de Madrid que en los años 30 transportaba a los señoritos de la época. Guapos, chulos y elegantes era el numero 8 !!!!!!! Eran lo más de lo más y de hay la expresión " eres mas chulo que un ocho " .... Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, a mi me pasa todos los días . Y vosotros .... Que habéis comido hoy ?????

Comiendo fuera de casa, en el complejo deportivo de la Albericia, 
 
Y de segundo un buen filete de ternera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario