miércoles, 8 de junio de 2011

Si yo lo estoy consiguiendo vosotras también

Como siempre empezaré agradeciendo a todos los franquiciados su trato y recibimiento, sin olvidar a Juan Burguillos el Delegado de vuestra zona que me consta tanto apreciáis.

Por supuesto, dar también las gracias a todas las que con vuestro cariño me hicisteis emocionarme en la “Asociación de Mujeres del Olivar”.

Más de 100 erais, increíble, a  Maricarmen y Miriam por su buena
organización y en especial, a Don Manuel González por ese bonito regalo esculpido por el mismo y que será difícil que olvide !!!!!

Otra vez he podido comprobar en mis propias carnes (cada vez menos) toda la repercusión que Naturhouse tiene y el buen trato que nos han dispensado todos los medios , que en esta ocasión han sido numerosos..... Mas de 8!!!!!

Por todos los piropos que de vosotras he recibido no tengo otra que
compensaros, seguir disfrutando con mi método Naturhouse y demostrándoos que si yo lo estoy consiguiendo vosotras también podéis !!!!

Así que seguiremos cumpliendo todo lo que hemos hablado y esos kilos que nos faltan por perder es cosa hecha ... de la mano de Naturhouse.

Los 100 es mi objetivo y ya sabéis que lo prometido es deuda !!!!!

Hasta pronto chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario