miércoles, 1 de junio de 2011

Estoy así gracias a Naturhouse

He pasado una tarde muy agradable con uno de los mejores deportistas
españoles de todos los tiempos, Herminio Menéndez,  regatista olímpico que
cuenta con tres medallas olímpicas....casi nada !!!!!

El asturiano se quedo sorprendido con mi nuevo estado de forma y me
pregunto por el método Naturhouse !!!!!  Le explique como lo había
conseguido y le sugerí que pasara tan pronto como le fuera posible por un
centro Naturhouse.

Me felicito y me dijo que no podía disimular la envidia sana que sentía al
ver mi aspecto supersaludable. Me comentó que  posiblemente empiece el
método, como hice yo hace ya unos meses.... Le invité y le animé a ello.

Estoy así gracias a Naturhouse
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario