martes, 24 de mayo de 2011

Padrino de honor de la gala benéfica de los Sagrados Corazones

Jose Campos,  solidario y padrino de honor de la gala benéfica de los Sagrados Corazones de Torrelavega – Cántabria - 20 de mayo del 2011.

Agradezco a todos el cariño que me habéis dado y una vez mas, estoy orgulloso y feliz de que hayáis contado conmigo para esta gala solidaria, con la presencia de unas 4.000 personas. Fantástica convocatoria, donde tuve oportunidad de contar a numerosos asistentes los insuperables beneficios que está aportando el método Naturhouse a mi vida.

Todo un éxito, enhorabuena a la organización y al colegio Sagrados Corazones.

Hubo numerosas actividades, participación de grupos folclóricos, campeonato de mus y un concurso de tartas, donde he sido el primer jurado de la historia en calificar sin probar, jajaja.

Me siento honrado por dejarme fotografiar con la asistente más pequeñita.

Quiero pedir disculpas porque en los corrillos del patio se hablaba más de mi dieta y de Naturhouse que de la fiesta en si.... Jajaja, lo siento pero es lo que hay.

Ni se las fotos que llevo ni los piropos con que me han agasajado, todo un honor. GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario