lunes, 16 de mayo de 2011

"Deje la Feria con 1.5 kilos de menos"


En primer lugar, agradecer a todos los sevillanos el cariño tan grande que me han dado en estos cuatro días de feria y sus miles de felicitaciones por mi nueva imagen conseguida gracias a NATURHOUSE.
Conocedores todos de que estoy siguiendo el método... Y en segundo lugar decir que me siento orgulloso de haber vuelto de la feria con 1.5 kilos de menos.
Al contrario que otros años que siempre volvía con un par de kilos en la mochila !!!!
Me he divertido y bailado lo mismo; pero he comido mejor y utilizado los productos Naturhouse!!!! 
Ha sido sorprendente porque no lo esperaba y encima no me ha costado sacrificio alguno !!!!
Este año en la feria la mejor sevillana la he bailado con Naturhouse !!!!!! 
Quedan dos meses para disfrutar de las playas y sus aguas , si te acercas a un centro Naturhouse seguro que lo disfrutaras más y mejor y muchos te envidiarán.... Te lo digo por experiencia propia. !!!!!

Para finalizar a todo Sevilla ....GRACIAS !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario