viernes, 6 de mayo de 2011

Una imagen vale mas que mil palabras. Yo no engaño a nadie.

Esta semana me encuentro en la feria de abril en Sevilla, aunque este año cae en mayo...
Curioso !!!!!   No dejo de visitar amigos y de hacer fotos como podréis comprobar pero feliz y contento con el cariño que me da toda la gente !!!!!  En las casetas el único tema de conversación es acerca de mi dieta y mi perdida de kilos , lo cual  me satisface y me halaga !!!!  Increíble .... Todo el mundo sabe que estoy haciendo el método Naturhouse y todos me miran de arriba abajo y se sorprenden....  Yo no engaño a nadie , les digo, una imagen vale mas que mil palabras !!!!!   Les demuestro que aún estando de fiesta se puede seguir el método Naturhouse, siguiendo sus pautas y llevando sus productos conmigo encima.... Chitosan, Redunat, mis barritas etc...  Mi amigo Carlos Herrera por ejemplo me invito a un riquísimo arroz en su caseta, y lo comí sin ningún problema porque podía una vez en esta semana !!!!  Disfrutar y a la vez adelgazar es sinónimo de Naturhouse..!!!!! Os seguiré contando , ahora me voy a bailar unas sevillanas.!!!!! Besos

 
Con mi amigo Lucio, uno de los mejores restauradores españoles y de renombre internacional !!!
Se entusiasmo y me preguntó por mi nuevo aspecto.



Junto a un sevillano que me pidió una foto y me preguntó que como había perdido tantos kilos!!!
La respuesta fue clara y contundente!!! Pues con Naturhouse, no podía ser de otra manera.


Junto a dos admiradoras de Tio Pepe… 
Sorprendidas de mi bajada de peso, me pidieron una foto.



Junto a mi hermano Piriqui…Propietario de uno de los mejores locales de Sevilla !!!
Nos invito a unos pescaitos y prometió empezar con el método Naturhouse después de la feria… 
Se lo recomendé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario